domingo, 20 de enero de 2008

¿Será?

¿Será cierto?

¿Será cierto, que existen las medias naranjas?

¿Será cierto, que alguien me querrá entregar
sus emociones?

¿Que alguien querrá amarme en tiempos de frío?

8 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Depende de lo que ofrezca a cambio.

Buttercup dijo...

Existe la media naranja,llevo años con la mía,pero no es algo parecido
al hombre o la mujer perfectos para uno,no,es mucho mas que eso,es la persona sin la cual no imagina uno su vida,es como si naciéramos con una pieza de menos y hasta que la encontramos no somos del todo felices.
Gracias por visitarme,un saludo.

D. Herque dijo...

Creo que esos signos de interrogación sobran y en algún momento usaras la gama de borrar (aquella que olía a nata) y serás tu misma quien responda a esas preguntas.

Será…serás.

Un beso.

Viento dijo...

Claro que existen las medias naranjas, y que si hay una para vos te va a entregar tus emociones y te amará no solo cuando haga frío. Comparto plenamente la opinión de Buttercup, lo ha expresado maravillosamente.

Besos Isla
V.

Rodolfo N dijo...

Seguramente, porque no?
Cariños

Sandra Figueroa dijo...

Es cierto amiga, pero, lo que no sabemos es cuando llegara, quiza no llegue nunca o llego cuando tu no te diste cuenta porque dormias. Es cierto, pero aveces llea tarde, muy tarde a nuestra vida.............. Saludos y abrazo a la distancia.

©Claudia Isabel dijo...

La verdad la teoría de la media naranja no me gusta, ya que significa ser la mitad y deberíamos estar enteros y no hacer de dos uno....el amor es algo para compartir y gozar, debe sumar y no restar, debe ser un complemento en la vida y no la vida misma...que pasa si dejan de amarnos? nos quedamos por la mitad?...que triste!!!
Saludos desde buenos Aires.

RMS dijo...

Yo, quiero creerlo, si lo creo. Pero no me siento incompleto, es como lo dice Claudia Isabel. Quiero compartir lo que tengo con alguien... ese alguien. Y que sea recíproco.
Un beso