miércoles, 14 de enero de 2009

Cantar


Cantar
abrir la boca de mi corazón y cantar
dejar volar el aliento y cantar
no solo por dejar fluir los volcanes que habitan mi corazón
sino cantar, cantarlos, darles ritmo, meneo y danza.

Cantar
alegrarme en medio de la situación y cantar.

Darle sonrisas al corazón
o alivio al alma
al momento de cantar.

No hablo de triunfos guerras o derrotas
hablo de cantar.

Mirar sin ver y cantar,
darle alegría a la vida y cantar.

Ya sea en Do, en Re, o en Mi mayor desesperación pero cantar.

Quizás el ritmo y danza, cambien la circunstancias
pero en medio de ello,
de los cambios sufridos o por sufrir
lo necesario e importante para mi hoy es cantar.

Darle alegría a mi corazón
y alivio al alma.
Y eso lo logro cuando me dispongo
a cantar, cantar.



20 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Una poesía vital y musical... ¡casi podría ser la letra de una canción!.

Un gusto leer algo así, hoy, que Gaza e Israel nos han traído la pena en la mayoría de los blogs que he visitado.

Un beso.

Soledad.

Anónimo dijo...

Denotas alegrias en ts letras, que fácil parece ser para tí hacerlo, yo nunca puedo, gracias por tus conceptos enmi blog, besos
Raul.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pues a cantar todos, a ver si se nos escucha...
Besos y amor
je

Sibyla dijo...

Cantar, y cantar...para ahuyentar la pena y la tragedia que asola parte del mundo.

La poesía, qué buen antídotao contra la impotencia...

Un placer visitarte, saludos:)

TORO SALVAJE dijo...

Mira que me dan ganas de escucharte.

Sigue cantando.

Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, vengo a cantar contigo. Hermoso poema que invita al canto y en sus letras el poema canta y contagia......Besos, cuidate.

tumejoramig@ dijo...

Canta linda, canta, que tu voz llegará a todos como la melodía más hermosa... y he encontrado, además, quienes están bailando contigo, espero que te hagan sonreir mucho más...

http://es.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY

Un besotote

CristinaKirchner dijo...

Gracias por su comentario (o comentaria)
Ahora.... digo una cosita...
Cuando mi des-gobierno termine, mi querida o querido isla; ¿Podre refugiarme en ella?, digo en su isla por las represarias ¿vio?
(Le prometo que a Garré no la llevaria)
Kisses

CFK PresidenTA.

Susana dijo...

eso tb me pasa a mi, cuando canto es como si me despojara de una pesada mochila, me libero... gracias por pasarte por uno de mis blogs, besos su

Viento dijo...

¡Qué buena onda sale de este poema, querida Isla! Luego de haber leído el anterior, se respira aire puro en éste!
Un abrazo y que sigas bien.
V.

sinespacio dijo...

Devolviendo la visita Isla y encantado con lo positivo de tu canto.
Un saludo

Susana Peiró dijo...

Bueno, yo canto para la mona...pero me esfuerzo!

Jajajajajajá!!! Le vas a dar asilo político a Cris en tu isla!!!!

No sabés la risa que me ha dado su comentario! Isla y Cristina juntas...un cóctel imperdible!!!

Besotes Preciosura!!!

qui sap si... dijo...

Xiuxiueixes per casa
amb aquests mots entonats
amb una gràcia
que et fa especial.
Sense aquests cants
la vida se te’n aniria
ofegant-te, poc a poc,
en una mudesa
de cigne blanc.
Tens un cant
per cada sentiment
i un sentiment
per a cada cançó.
Hi ha moments a l’estiu
que els ocells callen
per escoltar-te
i altres et fan els cors.
A la tardor les orenetes
paren a la barana
del nostre balcó,
i embadalides et senten
cantar des de qualsevol racó.
Fins el sol no surt
entre la boira,
si no sent el teu cantar
i a la nit el llençol celeste
cada cop més il•luminat
surt encantat
del continu concert.
I han passat tants anys,
escoltant el teu cant,
que quan no hi sigui
el seguiré escoltant.

Patricia A. dijo...

a veces el amor esta cerca... pero es tan grande la distancia que pone que no llegas a alcanzar ese corazon...un beso

el Kontra dijo...

Y bueno porque no, sigamos cantando!!! Besos

Noelplebeyo dijo...

Quien canta a voz partida...su mal espanta y si desafinas a los vecinos...no creo que sea el caso...

Besos cantarines

Rodolfo N dijo...

Cantar el compartir las melodías del espíritu...
Quien canta quiere y comparte tanto su alegría como su dolor...
Me gustó el enfoque de esta armoniosa poesía.
Besos

Lola dijo...

Isla
es un viaje, se trata de adquirir una nueva configuracion mental, sentir como el placer sexual empaña cada sensacion en tu cabeza, no es una deshinibicion total alos pies del deseo carnal, se trata de los pensamientos y ensoñaciones vividas antes durante y despues del acto, el vacio y la insatisfaccion mental o física, el desespero que deja la saciedad, sexo con a amor o sin amor, depronto la redefinicion de ciertos conceptos.
esa es mas o menos mi idea, igual apenas cuento con 18 años de vida, espero que te agrade una vez comience en forma, ahora estoy de viaje y no he podido dedicarle el tiempo que requiere. gracias por tu interes...
A robarle la fuerza al viento y cantar, arrebatarle al aire esas palabras que nos faltan y sacarlas como un estallido de flores!!!
lola.

mjromero dijo...

Di que sí, alegría...

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola paso a saludarte, y........... mira que esta gracioso el muñequito que has puesto je
Besos y amor
je