jueves, 22 de enero de 2009

Multi colors


Nubes blancas, ¿porqué no nacieron negras?

Nubes blancas como el algodón de azúcar, dulces, clandestinas, viajeras, creativas
¿porqué no nacieron de colores?

Que lloran, que las nubes lloran
porque quieren vestirse de colores y el frío las torna grises.

El Cielo, ¿las escucha cuando ellas lloran en torrentes de agua, mientras bailan en su traje fatigado color gris?

Las escucha, y les asoma un arco iris de esperanza, en donde les dice, que llegará el día, el día en donde todas se podrán vestir de seda, de algodón multi colors.

Acaso, ¿para estar cerquita del cielo hay que vestirse de blanco y ser puro?

Como el arco iris, ¡que surja la esperanza!
de tener nubes de todos los colores, creo que así el cielo sería mas hermoso
¿no creen?

Sueño con nubes de sabores, como algodones de azúcar.
Sería un cielo hermoso, un espectáculo diario digno de admirar.

Y de noche las estrellas, en vez de ser blancas,
¿porqué no las pintan de colores?

¿Será que el cielo se quedó en la era del televisor en blanco y negro?

Lindo...lindas las fotos en blanco y negro, que tienen su hermosura digo...

Sueño con un cielo dibujado en multi colors
que deje atrás la idea, de que para estar cerca del cielo
hay que pintarse las alas y el rostro como el de un ángel blanco.

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Por un cielo en multi colors me dejaría las cervicales.

Todo el día mirando hacia arriba.

Sería mágico.

Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, seria fantastico. Tus letras amiga, preciosas,llenas de colores y vibrantes a mi alma, besos, cuidate.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Es que mi isla es multicolor, y tu eres cielo, estrellas, nubes. Precioso.
Besos y amor
je

maria varu dijo...

Cuando te quiero encontrar
puede irme a la ISLA POETICA,
y allí, en el banquillo... tiene una flor
es un LIRIO bello y armonioso,
donde me resguardo a leer
lo que VERBO me quiera contar.

Besos.

Maria.

maria varu dijo...

Es tuyo querida Isla, libremente usa de él.

Besos oníricos.

María


PD. Entendí (creo que erróneamente)que querías repetir el comentario y yo misma lo dejé de nuevo.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Me encanta este poema, Isla. Es dulce y suave, mágico, es el cielo visto con los ojos del niño que todos llevamos dentro.
Me llevo un trocito de nube-algodondeazúcar para terminar el día (de color rosa chicle).

Un beso.

Soledad.

Susana Peiró dijo...

Así, con muchos colores, con una paleta que varíe todos los días.

Para que nunca más tengamos que pintarnos las alas y el rostro de blanco.

La verdadera pureza no es la ausencia del color.

Besitos mágicos hasta tu Isla!

Anónimo dijo...

yO HE ESTADO EN EL CIELO, DE ROJO, DE AZUL, O SIMPLEMENTE EN PIEL...EL CIELO, ES TODO AQUELLO QUE QUERRAMOS....Y SIEMPRE ESTÁ A NUESTRO ALCANCE...AUNQUE NO LO VEAMOS...AUNQUE SE NOS ESCAPE...

Dani.. dijo...

Muy bonito escrito Amiga
Pero en cambio yo adoro
El cielo tal cual es:
Celeste y blanco en dia soleado
Colores de mi bandera.

Te envío mi abrazo.
Dani..

el Kontra dijo...

Lindas palabras y linda imágen. Beso.